El vicepresidente del Senado mexicano se pronuncia en contra del matrimonio gay

Marcelo Torres Cofiño ha manifestado no estar de acuerdo con la reforma legislativa que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, la adopción y la cobertura de seguros sociales.

“La mayoría de los mexicanos creemos en la familia tradicional, integrada por un hombre, por una mujer y sus respectivos hijos, hemos perdido valores, por eso no compartido la decisión del Congreso del Estado de Coahuila que aprobó esa ley”. Con estas palabras mostraba su opinión sobre el matrimonio igualitario Marcelo Torres Cofiño, vicepresidente del Senado mexicano. Torres Cofiño considera que la aprobación de este derecho para los homosexuales constituye un riesgo para que haya más familias disfuncionales, algo que va “en perjuicio de la moral”, ha dicho.

Por su parte, el diputado local Francisco Dávila Rodríguez ha manifestado que el Congreso del estado de Coahuila es modernizador y que busca modificar la norma jurídica de acuerdo a la realidad social.

@cascara_amarga

Related Posts

Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014

Tags: