El vídeo del ‘Harlem Shake’ anti-gay en Jamaica

jamaicaHay muchos vídeos de ‘Harlem Shake’ en Youtube, pero nos hemos encontrado con el menos gracioso y desagradable de todos ellos: uno anti-gay. ¿Era necesario? Éstos que vas a ser sí que son terroristas.

La asociación jamaicana Love March Movement ha realizado un vídeo con el meme de moda para apoyar el mantenimiento de la legislación que condena la homosexualidad en el país, “the buggery law”, que viene a traducirse como “la ley de la sodomía” dicho de manera mucho menos fina. ¿Sabías que en Jamaica los “actos homosexuales” pueden ser condenados con hasta 10 años de prisión?

El contenido del vídeo, pues un ‘Harlem Shake’ como tantos habrás visto, sólo que con jamaicanos con la cara tapada y cartelitos que dicen “matrimonio gay”, “libertad religiosa” y varias filias un poco fuertes que no queremos reproducir aquí.

Puedes informar a Youtube de que este vídeo no debería estar aquí, haciendo clic en el botón “notificar”, el de la banderita, y seleccionando la opción de “contenido abusivo o de incitación al odio”. Nosotros ya lo hemos hecho.

@CromosomaX

Related Posts

Plaza Sésamo produce parodia de Despacito Fueron los personajes de Plaza Sésamo quienes se quisieron sumar a la ola
Wild Thoughts de DJ Khaled podría ser el tema del verano Hasta el momento el clip ya cuenta con casi 30 millones de reproducciones
Presentan nuevo avance de Coco El próximo 27 de octubre se estrenará en México la película Coco
Ejercicios de abdomen para hacer en casa 10 ejercicios de abdomen que puedes hacer desde casa

Tags: