Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 17, 2016

El vídeo gay de Kenia que está siendo censurado

El vídeo gay de Kenia que está siendo censurado

gaykeniaLos derechos LGBT en Kenia están muy lejos de estar tan avanzados como en otros países occidentales, por eso allí la lucha del colectivo es tan importante como peligrosa.

Una de esas asociaciones LGBT, totalmente perseguidas en Kenia, se ha atrevido a producir el primer vídeo mainstream gay de la historia del país. Es un remix local de ‘Same Love‘, el tema de Macklemore y Ryan Lewis que se convirtió en una oda al amor libre, y que tuvo su colofón en la mítica y legendaria actuación en los Grammys junto a Madonna en los que tuvieron lugar cientos de bodas heteros y gays a la vez mientras sonaba la canción.

Esta versión de ‘Same Love‘ es una remezcla con un nuevo rap pero el mismo mensaje. De hecho, el vídeo muestra a una pareja de chicos y a una de chicas, y especialmente potentes son las escenas de las chicas, que retozan en la cama y disfrutan de su compañía mutua con total libertad.

El vídeo está más que censurado en Kenia e incluso uno de los censores ha llegado a acusarlo de pornografía por mostrar a dos chicas en una cama (aunque no se vea nada explícito).

Con Información de @cromosomax

Related Posts

Moonlight ganadora del Oscar a mejor película La cinta que narra la historia de un hombre gay de color y fue dirigida por Barry Jenkins
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno
‘Uncle Howard’, una oda al New York gay Uncle Howard es una historia que entremezcla pasado y presente
Primera vacuna que controla sin antirretrovirales el VIH El estudio demuestra que gracias a esta vacuna se puede vencer al VIH durante un periodo de tiempo de hasta 27 semanas
468 ad