El vídeo gay de Kenia que está siendo censurado

gaykeniaLos derechos LGBT en Kenia están muy lejos de estar tan avanzados como en otros países occidentales, por eso allí la lucha del colectivo es tan importante como peligrosa.

Una de esas asociaciones LGBT, totalmente perseguidas en Kenia, se ha atrevido a producir el primer vídeo mainstream gay de la historia del país. Es un remix local de ‘Same Love‘, el tema de Macklemore y Ryan Lewis que se convirtió en una oda al amor libre, y que tuvo su colofón en la mítica y legendaria actuación en los Grammys junto a Madonna en los que tuvieron lugar cientos de bodas heteros y gays a la vez mientras sonaba la canción.

Esta versión de ‘Same Love‘ es una remezcla con un nuevo rap pero el mismo mensaje. De hecho, el vídeo muestra a una pareja de chicos y a una de chicas, y especialmente potentes son las escenas de las chicas, que retozan en la cama y disfrutan de su compañía mutua con total libertad.

El vídeo está más que censurado en Kenia e incluso uno de los censores ha llegado a acusarlo de pornografía por mostrar a dos chicas en una cama (aunque no se vea nada explícito).

Con Información de @cromosomax

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Censorship by Fucking Young! La censura vista desde la lente de Sampson Wu
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo

Tags: