Un videoblogger y su novio baten el récord mundial de selfies

Las selfies se han vuelto parte habitual de nuestras vidas. En Instagram, los usuarios suben fotos suyas reflejados en espejos, o con el móvil en la mano constantemente. En el ascensor, en el baño, en los vestuarios, en la playa… Lo que importa es mostrar al resto del mundo lo que hacemos y dónde lo hacemos.

Ahora, el videoblogger Mark E. Miller y su novio Ethan Hethcote han batido el récord mundial de selfies tomadas en una hora. En total, esta pareja se tomó 355 selfies en menos de una hora.

selfie

El récord lo batieron en una playa de Miami, en Florida, y durante una hora, fueron por toda la playa pidiendo a los bañistas que se encontraran que se tomaran una foto con ellos.

Con la toma de estos selfies, el videoblogger y su novio quiso apoyar el proyecto #MissionSmile, que promueve las sonrisas, además de crear una galería de fotos para demostrar la gran cantidad de sonrisas que provocan en la gente este tipo de fotos.

@AmbienteG

Related Posts

La canción con más streamings de la historia "Despacio" llegó a los 4.6 billones de reproducciones en todas las plataformas de streaming
Instagram podría poner fin a las fotos sexys Instagram considerará dichas fotos como contenido sensible
La transformación de un joven transexual en 1.400 ‘selfies’ Un youtuber transexual de 21 años ha documentado la transformación que ha experimentado tras tres años de tratamiento con una terapia de hormonas.

Tags: