Elias, vinculado con Maicon, afirma: “No soy gay”

El jugador demandará a una web que vinculó la salida del defena de la Selección brasileña con una supuesta relación homosexual entre ambos.

“Agradecemos su paso por la delegación, pero hoy fue desafectado. Fue un problema interno y no vamos a responder preguntas sobre eso y me gustaría que tampoco le pregunten a los jugadores sobre la situación”. Así de contundentes y misteriosas habían sido las palabras de Gilmar Rinaldi, coordinador de selecciones nacionales de Brasil, para referirse a la inesperada salida de Maicon de la convocatoria de Dunga de cara al amistoso entre Brasil y Ecuador. Y las versiones se dispararon en distintos medios brasileños.

Uno de los rumores que más fuerza cobró nació a partir de una publicación del sitio de humor Olé de Brasil, que vinculaba la situación de Maicon a una supuesta relación homosexual con el mediocampista Elias. A partir de esto, el jugador del Corinthians tiene la intención de demandar a los responsables. De hecho, el padre de Elias, Eliseo Trinidad, contó que la familia se reunió con los abogados para discutir el caso.

“Estamos hablando con nuestros abogados, tomaremos medidas. Estamos investigando dónde empezó (el rumor), si fue un foro de discusión o Twitter. Rápidamente, hablé con Elias ayer por teléfono, pero no entró en detalles ya que se concentra para el partido”, dijo Trinidad en declaraciones a Globoesporte.

El jugador también habló y aseguró que, ante los rumores, su primera reacción fue tomárselo con gracia. “Me sorprendí. Primero me reí, mi mujer tampoco le prestó mucha atención. Pero después las cosas tomaron una proporción que tuvimos que actuar de la única forma que tenemos. No soy homofóbico. Puedo no estar de acuerdo, pero con respeto. Tengo grandes amigos gays, pero yo no soy”, explicó Elias en declaraciones que recoge Meu Timão.

Y concluyó: “De aquí a un tiempo, vamos a reírnos de esta historia, pero hoy cuido de mi familia para que ellos no queden expuestos a las burradas que se están diciendo”.

@GoalEspana

Related Posts

Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014
1 de cada 12 fans dejarían de apoyar su equipo de fútbol si un jugador fuera gay El 8% de los fans dijo que no verían los partidos de su equipo si uno de sus jugadores fuera gay
Russell Tovey interpreta a un jugador de fútbol de clóset en The Pass La estrella de la serie de HBO, Looking, Russell Tovey, interpreta a un jugador de fútbol soccer profesional de clóset
Futbolista gay del Galaxy denuncia insultos homofóbicos Robbie Rogers recibió insultados homófobos de uno de sus rivales del New York City

Tags: