Eliminan escena gay en la nueva película de Tarzan

Es por todos sabido que el corazón de Tarzan, pertenece a la bella Jane Potter…pero ¿también sus besos? En la más reciente película de Tarzanel villano de la historia besaba a el hombre de la selva.

David Yates, director de la cinta, explicó a The Times que existió una toma donde el antagonista, El Capitán León Rom interpretado por Christoph Waltz, besaba a Tarzan, interpretado por Alexander Skarsgård.

Según relató el cineasta, se trataba de un momento en el que se confirmaba la sexualidad de León Rom y sus secretos intereses hacia Tarzán.

Luego de mostrar la película a audiencias de prueba, decidieron remover la escena del corte final, ya que el publicó reaccionó de manera negativa.

Era un momento muy, muy raro cuando Christoph (Waltz) lo besaba. Nos encantó cuando lo hicimos. Pero las primeras audiencias de prueba se mostraban muy incómodas por la escena y al final se sentía demasiado pensado

Según el director, luego del beso, León Rom le decía a Jane (Margot Robbie): “Lo salvaje de tu marido me perturba más de lo que puedo expresar”.

Con Información de @eldebate

Related Posts

Hayao Miyazaki regresa a Studio Ghibli Fue en el 2013 cuando se anunció el retiro de Miyazaki
Mena Massoud, el próximo Aladdin de Disney El anuncio fue dado a conocer en la Expo Disney D23 en California
La vida de Madonna llegará al cine La película abarcará un corto periodo de la extensa vida profesional de Madonna
La escena gay de Rocío Dúrcal Aparte de grabar varios discos, también realizó alguna cintas muy polémicas

Tags: