¿Ellen Page ya tiene novia?

Cuando Ellen Page salió del armario hace ya tres meses -y parece que fue ayer-, muchas de nosotras pensamos que una actriz como ella no tardaría en encontrar novia y, según parece, podría haber llegado el momento.

Ellen Page no ha confirmado nada, pero recientemente ha sido vista en el barrio de Nolita -en Manhattan- paseando cogida de la cintura de una misteriosa rubia -lo de misteriosa es porque no es famosa, no por nada más-. Una vez vistas las fotos hay que reconocer que la chica en cuestión puede ser desde una buena amiga hasta una novia, así que habrá que esperar a que Ellen se pronuncie para confirmar la noticia.

ellenpage01

ellenpage02

No hace mucho Ellen Page, que ahora tiene 27 años, confirmó que antes de su salida del armario tuvo dos relaciones: un ‘affaire peliagudo‘ y una relación en 2007 que le duró dos años -y todas queremos saber con quién-.

Por cierto, me encanta la gorra que lleva Ellen Page en las fotos. No es la primera vez que pasea a ese ‘Tom Boy‘ y me parece toda una declaración de principios.

@AmbienteG

Related Posts

Caitlyn Jenner estrena novia Al igual que Jenner, Candis Cayne nació siendo hombre, se llamaba Brendan McDaniel.
Los besos entre Miley Cyrus y Stella Maxwell En el siguiente vídeo verás a Miley Cyrus y Stella Maxwell besándose apasionadamente y metiéndose mano por debajo de la cintura.
Captan a Miley Cyrus y a su novia al salir de un hotel en NY La cantante fue vista abandonar en actitud sospechosa y distante el hotel SoHo junto a la modelo Stella Maxwell, con quien se especula que tiene una relación.
Cara Delevingne presenta a su nueva novia La bisexualidad de Cara Delevingne nunca ha sido un secreto y la modelo nunca ha escondido sus romances con otras mujeres por lo que recientemente anunció su relación con la cantante Annie Clark.

Tags: