Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on May 3, 2016

Elsa de Frozen, ¿sería la primera princesa gay?

Elsa de Frozen, ¿sería la primera princesa gay?

Esta idea empezó a entrar en la cabeza de miles de personas después de que el hashtag #GiveElsaAGirlfriend se convirtiera en uno de los más virales en los últimos días.

Como era de esperarse, el hashtag dividió opiniones. Algunos usuarios de Twitter apoyaron completamente la iniciativa mientras que muchos otros reaccionaron de manera negativa.

Por el momento, el tema sólo ha tenido fuerza en redes sociales, todavía no existe ninguna declaración o aclaración por parte de Disney.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se relaciona a la princesa Elsa con ser gay. En 2014, cuando se estrenó la película, algunos comentaristas y amantes de la cinta aseguraron que esta tenía una temática homosexual. Las declaraciones más polémicas fueron del pastor Kevin Swanson, mismo que aseguró que Disney es una de las organizaciones más pro gay de Estados Unidos.

Related Posts

La serie Star Trek: Discovery tendrá un nuevo personaje gay Anthony Rapp es conocido por interpretar al personaje de Mark en la película Rent
Joe Jonas revela que hombres le gustaría que fueran sus amantes gay en el cine Esto durante una reciente entrevista en donde se le preguntó si haría un personaje gay y con quien le gustaría interpretarlo
Tom Payne confirma que su personaje en The Walking Dead es gay Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ver ese aspecto de la vida de Jesús, Payne afirmó que "sería maravilloso"
Meg Griffin de Family Guy saldrá del clóset como lesbiana Meg ya había fingido ser homosexual en un episodio para lograr integrarse en un grupo de lesbianas y así hacer amigas