Elton John cancela su gira europea a causa de una apendicitis

elton john previoSi pensabais ir a ver a Elton John a alguno de los conciertos que dará este verano en Europa, tenemos malas noticias. Por lo visto Elton John se encuentra en el un hospital de Inglaterra tras ser diagnosticado de apendicitis, más concretamente de una apendicitis detrás del intestino ciego con un absceso.

Esto significa que Elton John estará unas semanas recibiendo antibióticos para bajar la inflamación hasta que se le pueda operar, por lo que el tour del cantante queda parado indefinidamente hasta que se recupere.

Elton John tenía previsto dar conciertos en algunos festivales españoles, como el de Els Jardinets de Cap Roig el próximo 20 de julio, donde ya estaban las entradas agotadas.

El publicista del cantante ha asegurado que Elton John no volverá a los escenarios hasta que esté totalmente recuperado —algo normal— por lo que probablemente no volveremos a verlo actuar hasta septiembre. Desde aquí esperamos que se recupere pronto y satisfactoriamente.

@ambienteg

Related Posts

Irlanda elige a un primer ministro abiertamente gay Varadkar es el líder más joven de toda Europa
Elton John contrae infección potencialmente mortal El artista británico celebró hace un mes por todo lo alto su 70 cumpleaños
Elton John celebra su 70 cumpleaños Lo celebró con una cena de gala
Clubbers re-emplazan la cocaina y el ecstasy por líneas de cocoa pura Expertos advierten que no se debe inhalar ningún polvo.

Tags: