Elton John celebra su 70 cumpleaños

Elton John celebró el sábado su 70 cumpleaños y el 50º aniversario de su colaboración creativa con Bernie Taupin, letrista de algunos de sus grandes éxitos, en una gala benéfica que tuvo lugar en los Red Studios de Los Ángeles.

El evento fue presentado por Rob Lowe y consistió en una cena de gala que contó con las actuaciones de numerosos artistas conocidos, como Lady Gaga. También presentó Here, una película en su honor en la que se muestra un recorrido por toda su trayectoria. Los fondos que se recaudaron irán destinados a Elton John AIDS Foundation en su ayuda contra el sida y a las exposiciones y programas del Hummer Museum de UCLA.

Sobre su llegada a los 70 años, Elton expresa su interés por evolucionar constantemente en el terreno de la música. “Creo que la edad es algo inmaterial siempre que mantengamos nuestras mentes vivas y abiertas a cosas nuevas“, declara.

El cantante se muestra entusiasmado por seguir adelante con nuevos proyectos y por “poner el foco en las injusticias del mundo e intentar ayudar donde puedo“. El homenajeado afirma sentirse más feliz que nunca en este momento de su vida.

Related Posts

Nuevo trailer del documental de Lady Gaga Five Foot Two sigue a la superestrella en sus momentos más vulnerables
Netflix estrena documental sobre Lady Gaga Lady Gaga: Five Foot Two, es el nombre del documental
Elton John contrae infección potencialmente mortal El artista británico celebró hace un mes por todo lo alto su 70 cumpleaños
Lady Gaga estrena nueva canción La canción está totalmente alejada del sonido de Joanne

Tags: