Elton John se casa con David Furnish

eltonjohnEl próximo veintiuno de diciembre Elton John llevará al altar a David Furnish, su pareja durante poco más de veinte años. La ceremonia se llevará a cabo en privado en su propia casa en Windsor, cerca de Londres. Entre los invitados se encuentran personalidades y amigos del artista de la talla de Victoria y David Beckham, Ringo Star, la diseñadora Donatella Versace y por supuesto David Williams. La celebración, sin embargo, será mucho más sobria e íntima, lejos de las más de 650 personas que acudieron a la ceremonia civil de 2005.

Un paso muy importante para Elton John, que le permitirá finalmente formar una verdadera familia oficial, legalizada por las nuevas normas sobre las uniones homosexuales, aprobada en Inglaterra en el pasado mes de marzo. Ambos se consideran un buen ejemplo para las demás parejas homosexuales y el artista, por su parte, expresa su felicidad por el extraordinario evento que se celebrará en una semana.

Hasta el momento, la pareja ya ha adoptado dos hijos, el primero nacido en el día de Navidad del 2010, el segundo el 11 de enero del 2013.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres

Tags: