Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 18, 2013

Elton John y David Furnish, ahora sí, padres de nuevo

elton-john1-zEl pasado viernes, solo horas después de que un portavoz de Elton John desmintiera que el cantante y su pareja David Furnish habían sido de nuevo padres, se producía finalmente el nacimiento del retoño, Elijah Joseph Daniel Furnish-John. Tal y como The Sun afirmó hace dos meses, la pareja, unida civilmente desde 2005, esperaba efectivamente un segundo hijo.

El nacimiento de nuestro segundo hijo completa nuestra familia de la forma más perfecta y maravillosa. Es difícil expresar como nos sentimos en estos momentos, estamos absolutamente desbordados de felicidad y emoción“, ha declarado el cantante a la revista Hello! El niño nació en Los Ángeles (California) el viernes 11, cerca ya de las siete de la tarde, mediante el procedimiento de gestación subrogada, aunque la noticia no se ha conocido hasta este miércoles. Todo apunta a que la pareja llegó a un acuerdo con la misma mujer que ya gestó y dio a luz a su primer hijo, Zachary, nacido en diciembre de 2010, cuya identidad siempre ha permanecido en el anonimato. Zachary, recordemos, es hijo biológico de uno de sus dos padres (según declararon en su momento, desconocen de cual).

El procedimiento de gestación subrogada es absolutamente legal en el estado de California, mientras que en Reino Unido, país de origen y residencia de la pareja, solo permite bajo ciertas condiciones, mucho más restrictivas. Entre otras, no debe mediar interés económico, y no es posible firmar un contrato previo que garantice la paternidad.

John y Furnish tomaron la decisión de ser padres después de serles denegada por las autoridades ucranianas la adopción del pequeño Lev, acogido en un orfanato ucraniano para niños seropositivos, del que Elton John quedó prendado en 2009 durante una visita como patrocinador de laElton John AIDS Foundation. Un niño con cuya suerte el cantante permanece de todas formas comprometido.

@DosManzanas

Related Posts

Critican a Charlize Theron por vestir a su hijo de Elsa de Frozen En la imagen se puede ver como ambos disfrutan de un helado, mientras que el pequeño de 4 años porta una gorra con peluca
Demandan a Elton John por acoso sexual La demanda fue interpuesta en Los Ángeles.
Louis Tomlinson muestra a su hijo en brazos Fue el mes pasado cuando Louis y su novia le dieron la bienvenida a su hijo.
El hijo de Adele se viste de Anna de Frozen en su visita a Disneyland Adele visitó Disneyland este mes y usuarios de redes sociales la ubicaron.