Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 11, 2013

Elton John y David Furnish, padres por segunda vez

eltonjohn04El tabloide británico The Sun tenía razón cuando hace ahora dos mesesanunciaba que Elton John y David Furnish, unidos civilmente desde 2005, esperaban un segundo hijo.Según informa The New York Post, la pareja ha tenido su segundo retoño en California, donde habría recurrido al mismo método que ya utilizó para traer al mundo a Zachary, su primer hijo: la gestación subrogada (“vientre de alquiler”).

Elton John y David Furnish habrían llegado a un acuerdo con la misma mujer que ya gestó y dio a luz a Zachary, nacido en diciembre de 2010. Zachary es hijo biológico de uno de sus dos padres (según declararon en su momento, desconocen de cual). La pareja habría recurrido por segunda vez al procedimiento de gestación subrogada en el estado de California, donde es absolutamente legal. Reino Unido, país de origen y residencia de la pareja, solo permite la gestación subrogada bajo ciertas condiciones, mucho más restrictivas. Entre otras, no debe mediar interés económico, y no es posible firmar un contrato previo que garantice la paternidad.

John y Furnish tomaron la decisión de ser padres después de serles denegada por las autoridades ucranianas la adopción del pequeño Lev, acogido en un orfanato ucraniano para niños seropositivos, del que Elton John quedó prendado en 2009 durante una visita como patrocinador de la Elton John AIDS Foundation. Un niño con cuya suerte el cantante permanece de todas formas comprometido.

@DosManzanas

Related Posts

Un estudio afirma que los hombres bisexuales son mejores amantes y padres Este estudio ayuda a desmitificar los prejuicios de que los hombres bisexuales no son confiables
Las parejas gay podrán tener hijos biológicos de ambos en dos años Por fin los hijos no serán de uno u de otro, sino una mezcla genética, con los rasgos de ambos.
Las increíbles relaciones de varios padres con sus hijos gay Cada vez más padres ven con normalidad que sus hijos sean gays, por eso queremos compartir este vídeo que muestra con ternura lo bien que se llevan varios padres con sus respectivos hijos gays.
Facebook dará días libres pagados a las parejas del mismo sexo que tengan hijos Ahora todos los empleados de Facebook, sin importar en que parte del mundo vivan, recibirán hasta 4 meses de tiempo libre pagado cuando tengan hijos, incluyendo las parejas del mismo sexo.