Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Sep 9, 2016

Embajador gay de EEUU protagoniza reality de Netflix

Embajador gay de EEUU protagoniza reality de Netflix

El embajador gay de EEUU, Rufus Gifford, se convirtió en una estrella de un reality que Netflix distribuye en todo el mundo. Gifford de 42 años, es un nativo de Boston, un aliado político de Barack Obama.

Fue nombrado embajador de EEUU en Dinamarca en el 2013, y es uno de los diplomáticos abiertamente gay nombrados por Obama.

embajadorgay01

El embajador Rufus realizó el reality Yo soy el embajador de América, el cual narra su trabajo en aquel país, y fue tan exitoso que Netflix realizará su distribución mundial.

Tal como lo hizo en Dinamarca, espero que este reality sirva como vehículo para aprender más de EEUU, un poco sobre Dinamarca, y un poco sobre la diplomacia y el lazo único que hay entre dos naciones y su gente

El señor Gifford se casó con su esposo Stephen en una ceremonia realizada en Dinamarca el año pasado.

Related Posts

La BBC revela promocional navideño con pareja gay Una de las partes más emotivas es un beso entre dos hombres de edad madura en medio del comercial
Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"
La segunda temporada de Sense8 llega el 5 de mayo del 2017 Además, la serie contará con un especial de navidad de dos horas
Hostel · La Serie Web · Capítulo 2 ¿Te gustaría someterte a esta práctica erótica que busca la dominación por medio del sadomasoquismo para experimentar un éxtasis sexual?