Emmerich quiere dirigir una película sobre Stonewall

rolandemmerichRoland Emmerich ha declarado que tiene en mente hacer una película, de bajo presupuesto, sobre las revueltas de Stonewall. El alemán, abiertamente gay, involucrado cada vez más en la comunidad LGBT de Los Angeles, es recordado por peliculas como ‘Independece Day’, ‘Stargate’ o ‘Godzilla’.

En 1969 en el Stonewall Inn neoyorquino se inicio lo que aún se celebra como Día del Orgullo. Jóvenes homosexuales sin hogar y drags que se enfrentaron a la policía de Nueva York. Un evento que marcó el inicio de nuestras libertades y nuestros derechos. Parece que Emmerich quiere narrar la historia de un adolescente sin hogar que se ve atrapado en mitad de las revueltas.

La verdad es que, viendo las películas de alto presupuesto y derroche de efectos especiales que ha ido haciendo Roland, no acabo de visualizar cómo podrá ser esta película…

@AmbienteG

Related Posts

Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
Los 4 mejores cortometrajes gay online El portal Gaytimes ha seleccionado cuatro cortometrajes gay
Leonardo (DiCaprio) será Leonardo (da Vinci) Walter Isaacson asegura que Leonardo Da Vinci homosexual, vegetariano, zurdo y hereje
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: