Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 7, 2013

En caso de ser secuestrada ¡Belinda se implantó un GPS en el cuerpo!

En caso de ser secuestrada ¡Belinda se implantó un GPS en el cuerpo!

belinda-peregrin~1Ahora sí, Belinda se voló la barda, aprovechando su existir en la era de la tecnología se ha implantado en el cuerpo un pequeño dispositivo que sirve como GPS para saber dónde se encuentra en cualquier momento, incluso necesario en caso de ser secuestrada.

Amigas cercanas a la cantante revelaron para el periódico sensacionalista Basta!, que la joven hace unas semanas se sometió a un procedimiento quirúrgico para colocarse el chip, mismo que tiene el tamaño de un grano de arroz, pero de forma cuadrada.

Pese a que no dijeron en qué parte del cuerpo se encuentra el dispositivo ahora, adelantaron que el mismo es rastreado por una compañía de seguridad privada que sabe con precisión cada movimiento de la intérprete de En La Obscuridad.

Asimismo, destacaron que Belinda decidió usar el chip bajo su propio criterio, porque no quiere ser una víctima más de la delincuencia organizada, llámese el blanco de extorsión de secuestradores, además de querer quitarse de encima a tanto güarura que la acompaña en sus salidas a plazas comerciales y al cine, ya sea sola o acompañada por su madre.

@enelshow

Related Posts

Luis Lauro presume su cuerpo en redes sociales Aparece semidesnudo, portando únicamente una trusa
Mr Hawaii 2013 decide mostrar su pene al mundo Ponia es atelta y futbolista americano de 20 años.
Ricky Martin presume su cuerpo a sus 44 años Ricky compartió las fotos de sus vacaciones en Instagram al lado de sus hijos.
Bryshere Gray muestra su escultural cuerpo en Barbados El actor de 22 años disfrutó de un viaje con sus amigos en un yate y aprovechó para utilizar el jet ski y mostrarnos su cuerpo.