En cuernavaca unos padres agreden a una profesora por ser lesbiana

Ser profesora lesbiana en un colegio de Cuernavaca, México, ha sido todo lo que han necesitado los padres de un niño para tener una excusa para agredir a Ada Lilia Gaxiola Peraza, maestra de educación física del centro “Rosario Castellanos”.

Todo ocurrió el pasado 1 de julio, cuando los padres de un niño de citada escuela, sacaron del aula, a gritos y golpes, a la profesora. El padre del niño es Jorge Óscar Medina, excandidato a diputado local por el PAN y actual presidente de la Unión de Padres de Familia de Morelos.

Si la agresión ya os parece grave, atentos, porque las consecuencias de la misma ha sido la expulsión de la profesora del centro. Y no es la primera vez. El pasado mes de marzo ya fue expulsada porque su presencia era una “incitación a la asociación de padres y una alteración del orden en la escuela”. Aunque la profesora ha recibido apoyos de alumnos, profesores y otros padres, el comité escolar amenaza con tomar la escuela si regresa Gaxiola.

@AmbienteG

Related Posts

Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Más personas LGBT han muerto este año en EEUU De enero a agosto del 2017 ha habido 33 asesinatos gay
Disney confirma princesa gay para el 2018 Disney siempre ha representado modelos de familia que promueven una visión conservadora de los géneros
Sense8 regresará con un final de dos horas Las hermanas Wachowski admiten que a Netflix realmente le gusta el show

Tags: