En Italia se rompe con el tabú y recibe la comunión

vladimirluxuriaCon la ley de oficialización del matrimonio gay en Francia, algunos países no se quieren quedar atrás y desean incluir a los homosexuales en la sociedad que muchas veces le cerró las puertas de muchas formas. Fue así, que Italia quedó sorprendida cuando un cardenal y presidente de la Conferencia Episcopal italiana, Angelo Bagnasco, le diera la comunión a un conocido transexual.

La escena fue en Génova, durante el funeral de Andrea Gallo, quien era un sacerdote muy conocido y querido entre prostitutas y transexuales.

No tardó mucho en conocerse la noticia gracias a los diarios italianos, donde se puede ver una foto del cardenal Bagnasco, dando la hostia consagrada a Vladimir Luxuria, una transexual conocida, ya que fue una exparlamentaria de Refundación Comunista.

Vladimir Luxuria fue una de las personas que leyó durante la ceremonia. En esta pedía que no negar la comunión a una persona que, según la ortodoxia católica, está en flagrante pecado.

Luego del funeral, Luxiria declaró a la prensa que no comulgaba desde los 17 años, pero esta decidió hacerlo en homenaje a don Gallo, a quien agradeció “haberlos hecho sentir hijas de Dios”, así informó el portal de La RCN Radio.

@elpopular_pe

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags: