En tres años, Justin Bieber estará acabado

reg_1024.justinbieber.angrypap.uk.jc.3713Peter Mensch, respetado manager de la industria de la música, afirmó que si el cantante Justin Bieber no corrige el camino, su carrera estará aniquilada en tres años, esto ante los constantes escándalos en los que el juvenil cantante se ve involucrado.

El afamado manager aseguró que este es un tema que se puede corregir, basta que sus padres o su manager le den “unas nalgadas” para que el chico entienda que esa no es la vía correcta.

Y es que en las ultimas fechas, Justin Bieber ha estado en el ojo del huracán por su relación con Selena Gómez, sus constantes pleitos públicos, además que ha sido captado consumiendo mariguana y él mismo ha subido fotos a las redes sociales enseñando el trasero.

A sus 19 años, Justin considera que no necesita ir a rehabilitación y que todo son errores propios de su edad que lo harán aprender, sin embargo Mensch, quien ha manejado las carreras de grupos como Metallica y Red Hot Chili Peppers considera que se debe hacer algo por el muchacho.

justinbieber4

@OyeMexico

Related Posts

Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen

Tags: