Encabeza Tim Cook la lista de los 50 gays más poderosos en EU

114304_1TimCook_0La revista OUT ha publicado un listado en el que incluyen a los 50 gays más poderosos de los Estados Unidos. Personalidades de la televisión, la industria musical, la política y los negocios, se encuentran citados en dicho conteo.

OUT destaca en primer lugar al director de Apple, Tim Cook, quien tomó el mando de la compañía en 2011 y ha llevado los productos de la “manzanita” a nuevos niveles de comercialización. Según la publicación, Tim ha logrado incrementar la presencia de Apple en el mercado norteamericano de tecnología un 20 por ciento.

Otros controvertidos personajes han sido incluidos en el listado, por ejemplo Perez Hilton, en la posición #49, quien es considerado “reina del chisme” (en femenino). Mario Armando Lavandeira Jr. , como se llama realmente, en el pasado tenía un poder único para destruir o enaltecer carreras artísticas, aunque ahora eso ya no es tan real, Perez aún maneja uno de los portales de chismes más visitados en la web y se ha convertido en orgulloso padre de un tierno bebé.

En el lugar #42 tenemos al ejecutivo de Sony Music, Clive Davis, de 81 años, responsable de haber llevado a la fama a Whitney Houston, Bruce Springsteen y Kelly Clarkson, por citar algunos. El salió delcloset en febrero y confesó tener una relación con otro hombre desde hace 9 años. Sin duda un hombre con buen gusto musical como la mayoría de los gays.

Guapísimo y elegante, Tom Ford de encuentra en el lugar #31. El afamado diseñador ha visto crecer su marca en la moda de forma descomunal, hasta hoy ha abierto 100 tiendas y contando.

hbz-march-tom-ford-1-de

Inteligente y audaz, tenemos a Martha Nelson en el #18, ella es editor fundador de la revista InStyle, luego de subir escaños en la editorial dirigida por Henry Luce y Briton Hadden, ahora Martha se ha convertido en la primer mujer editor en jefe de la compañía. Esta mujer supervisa títulos tan importantes como InStyle, Sports Illustrated, Time, Fortune, entre otros.

Ryan Murphy se lleva “la medalla de bronce” en el lugar #3. Escritor, director y productor, este hombre de 47 años ha influenciado a millones de personas a través de la televisión. Responsable de la creación y desarrollo de la serie “Glee”, Ryan ha roto todos los esquemas y al mismo tiempo ganar aceptación y por supuesto, dinero.

Con un merecido aplauso recibimos a Ellen DeGeneres, la comediante y presentadora se encuentra en el lugar #2. Por medio de su show en televisión ha cautivado el corazón de las familias en Estados Unidos, su carisma e ingenio la han llevado a conducir la ceremonia de los Oscares. Ellen también se ha involucrado en la lucha de la comunidad gay, defendiendo a los más jóvenes de la discriminación y el maltrato.

ellen_20110322192422

Según la revista OUT, los gays tienen cada vez mayor presencia y poder en todos los ámbitos de la vida en Estados Unidos. Con la reciente legislación sobre el matrimonio igualitario en puerta, esto quedará confirmado, pues aunque no se apruebe ya es un hecho que los gays son un tema relevante en las mentes de todos los estadounidenses.

@spdnoticias

Related Posts

Vogue Italia muestra parejas gay en su portada Muestran tres parejas besándose: dos homosexuales y una heterosexual
Katie Couric promociona #GenderRevolution en Ellen National Geographic dio un paso histórico en su edición de este enero 2017, en su portada Revolución de género
Niña transgénero en la portada de National Geographic Esta portada además se complementa con un proyecto audiovisual realizado de forma conjunta por Katie Couric
Ellen DeGeneres recibe la medalla de la libertad de manos de Obama Ellen nos demuestra que hay más cosas que nos unen de las que nos separan, nos inspira a ser mejor

Tags: