Encuentran dildos de bronce de hace dos mil años

Un grupo de arqueólogos encabezados por Fan Zhang ha encontrado en una excavación cerca de la provincia de Jiangsu varios dildos de bronce de cerca de 2,000 años de antigüedad.

Zhang ha revelado que en aquella época solían usarse tapones para detener las fugas que podía sufrir el cuerpo tras la muerte, y por tanto no se usaban como consoladores. Sin embargo, entre los objetos encontrados sí que existen algunos con una clara utilidad sexual debido a sus formas y las bases con las que cuentan. Los responsables no pueden aclarar si fueron diseñados para hombres o para mujeres, aunque aseguran que algunos se encontraron en tumbas de hombres.

Toda la colección será exhibida por primera vez en la exposición Tomb Treasures del Asian Art Museum de San Francisco.

Con Información de @shangaycom

Related Posts

Presentan 36 pandas bebés en China Los oseznos más pequeños tan solo tienen un mes de nacidos
La historia del creador de la app para citas gays más exitosa de China China está mejorando su actitud hacia la comunidad LGBT
Nuevo rascacielos Chino será el tercero más alto del mundo Se espera que se eleve 700 metros sobre el distrito financiero de Shenzhen.
China rechaza solicitud de matrimonio de pareja gay Un tribunal se niega a emitir un certificado de registro de matrimonio de una pareja gay en la ciudad de Changsha.

Tags: