Encuentran drogas en el autobús de Justin Bieber en Suecia

justinbieberAutoridades del país nórdico confirmaron el hecho a medios locales.

¿Puede Justin Bieber encontrar algo de paz en Europa?

Por suerte para el cantante, no se presentarán cargos, pero sin dudas que a futuro las autoridades estarán más atentas con él.

Varios medios de Suecia informaron que la policía de su país registró el bus del tour del canadiense el miércoles por la noche y encontraron “narcóticos”, sin aclarar la sustancia (aunque desde la prensa aseguran que se trata de marihuana).

Un oficial de policía había sentido olor a marihuana desde el vehículo por lo que alertó a la unidad especial anti drogas que registró el bus mediante un permiso judicial. En el momento de la búsqueda no había nadie presente.

Debido a que la presunta marihuana fue encontrada en el suelo y no había nadie dentro del bus, no se presentarán cargos (se habla de una cantidad pequeña de la sustancia).

@EonlineLatino

Related Posts

Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz
Justin Bieber sale a la calle con semen en sus shorts En estas fotos podrás ver a Justin Bieber sin camiseta y con una mancha de semen

Tags: