Encuentran sin vida a participante de ‘La Voz… México 3

gibranmartizEl cuerpo de Gibrán David Martiz Díaz, de 22 años y quien formó parte del equipo de Wisin y Yandel  en la última temporada de ‘La voz… México’, fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo junto con uno de sus amigos, cuya identidad no se ha querido revelar por ser menor de edad.

Medios locales publican que Amadeo Flores Espinoza, procurador general de Justicia de Veracruz,  informó que fuerzas federales abatieron la tarde de este domingo a 3 presuntos delincuentes en una persecución. Según se detalló, a través de un reporte al Centro de Control Comunicación y Comando, fuerzas del orden procedieron a marcar el alto a 2 vehículos sospechosos.

Sucedido esto, los presuntos delincuentes abrieron fuego en contra de policías y militares. En el fuego cruzado, 3 personas fueron abatidas.

Al registrar el interior del vehículo, fueron hallados los cuerpos del cantante de y de su amigo, desaparecidos el pasado 7 de enero.

La noticia de la desaparición fue divulgada por el entorno cercano al joven, pero también por parte del músico chileno Beto Cuevas, quien a través de su cuenta de Twitter le pidió ayuda a sus seguidores.

“Sus oraciones y apoyo para encontrar a Gibrán Martiz, ex participante de ‘La voz… México’ desaparecido en Xalapa, Veracruz”.

La familia del compositor recurrió a las diversas redes sociales para buscar tener mayor alcance con sus búsqueda, al incluso haber promovido la creación del hashtag #DondeEstaGibran.

“Usen en redes sociales el HT #DondeEstaGibran para movernos y hacer esto público y que nuestro hermano e hijo aparezca”, se puede leer en el Facebook de Gibrán, el cual en estos momentos es manejado por su familia.

MÁS DATOS DE LA DESAPARICIÓN

A través de la cuenta de Facebook Erick Martiz, hermano de Gibrán, se publicó una imagen de la supuesta unidad que se llevó a su hermano, y en la misma escribió:

“Esta es la patrulla y el número (20-1778) en el cual se llevaron a mi hermano Gibran Martiz y aún no sabemos nada”.

En la imagen se ve claramente el número de la unidad, la cual pertenece al estado de Veracruz.

La familia del cantante buscó desesperadamente al joven, quien además estaba acompañado de José Luis Martínez Hernández, según se reveló en su momento.

Pese la desesperación de la familia Martiz, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no informó por qué tuvieron contacto con su hijo y en qué condiciones o en dónde se encuentra.

@TvNotas

Related Posts

La escena gay de Rocío Dúrcal Aparte de grabar varios discos, también realizó alguna cintas muy polémicas
Muere Bimba Bosé Residía en Sotogrande con sus hijas y su pareja
Aseguran que George Michael se suicidó Las autoridades continúan con la investigación para saber la causa exacta de su muerte
Sony mata a Britney Spears en Twitter Sony ha tenido que publicar en su cuenta oficial que afortunadamente Britney Spears sigue viva

Tags: