Encuentro Social condena el aborto y el matrimonio gay

encuentrosocialEl Partido Encuentro Social (PES) criticó la alianza PAN-PRD al señalar que supone una discordancia de ideologías y condenó las reformas que han aprobado legisladores de ambos partidos como la despenalización del aborto, la educación sexual integral a niños y el matrimonio gay.

El candidato a presidente municipal de Tlaquepaque por el PES Luis Martínez Guzmán, acompañado de más aspirantes de su partido, aseguró que el PRD promueve ”descaradamente” temas en contra de los valores y en contra de la vida como el aborto.

El aspirante del PES acusó a varios diputados del PRD de atentar contra la vida por estar a favor del aborto y del matrimonio entre personas del mismo sexo. Además señaló que el PAN violentó a la institución de la familia cuando aprobó la Ley General de Derechos de los niños, niñas y adolescentes en noviembre de 2014 y condenó que dicho partido haya aceptado que los menores tengan derecho a una educación sexual integral.

Con Información de @circulo_i

Related Posts

Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres

Tags: