Enrique Iglesias rompe récord gracias a su canción ‘Loco’

Enrique Iglesias debutó en el número uno en el listado Latin Airplat, de la revistaBillboard, gracias a su tema ‘Loco’, un dueto con Romeo Santos. Y tras ocho semanas consecutivas se sigue manteniendo firme en el mismo lugar.

Mediante una publicación dieron a conocer que Enrique Iglesias se convirtió en el cantante con el récord de más debut en el número uno de la historia, este hecho es reiterativo por tercera vez.

El sencillo ‘Loco’ fue lanzado a nivel mundial el 26 de agosto y es todo un éxito en las radios de Latinoamérica. Enrique Iglesias y Descember Bueno fueron las personas encargadas de escribir la letra de la canción.

@NetJoven

Related Posts

Taylor Swift rompe record de vistas de su video “Bad Blood” en Vevo El video recibió 20.1 millones de vistas en tan solo 24 horas, rompiendo el récord previo del video de Anaconda de Nicki Minaj que tenía 19.6 millones de vistas.
Taylor Swift rompe nuevo récord de ventas Esta semana Taylor Swift rompe una vez mas todo tipo de récords con su álbum 1989 y su más reciente sencillo "Blank Space".

Tags: