Enrique Iglesias supera a Romeo Santos en la listas de Billboard

Las listas de Billboard registraron grandes cambios esta semana tras la entrada del nuevo disco de Enrique Iglesias‘Sex and Love’, en el primer lugar en la lista ‘Top Latin Albums’.

Con su ingreso en el listado, el cantante hizo caer una posición el álbum ‘Propuesta indecente’, del bachatero Romeo Santos, quien ahora ocupa el segundo lugar.

Asimismo, Enrique Iglesias también lidera en la lista de ‘Latin Pop Albums’ con ‘Sex and Love’, que hizo caer a Juanes con su canción ‘Loco de amor’ del primero al segundo lugar.

@NetJoven

Related Posts

‘Chained To The Rhythm’, nuevo single de Katy Perry este viernes El nuevo single de Katy Perry se lanzará oficialmente este viernes
Justin Bieber destrona a Justin Bieber en el número 1 de Billboard El tema Sorry pasó al número 2, colocándose Love Yourself en el número 1.
Harry Styles le agarra el paquete a Niall Horan Harry Styles inmediatamente le agarró el paquete a su compañero Niall Horan, en vivo y en directo desde Las Vegas.
One Direction gana el premio a mejor duo/grupo en los Billboard "Este es para los fans," dijo Liam."Pero, hay alguien mas con quien compartir esto, y ese es nuestro hermano Zayn, así que gracias."

Tags: