Entérate quién es el One Direction que gana más dinero

El diario británico The Sun, reveló que la boyband One Direction, está valorizada en 100 millones de euros. Sin embargo, recientes encuestas ha revelado que las fanáticas de los intérpretes de ‘What makes you beautiful‘ desean saber quién es el integrante que gana más dinero del grupo.

Frente a esta inquietud, el mismo diario decidió realizarle una entrevista a Liam Payne, que puso fin a los cuestionamientos de las fanáticas. ‘Liam Payne y Louis Tomlinson son quienes escriben la mayor parte del material de One Direction y, por eso, tienen un beneficio mayor que se deriva de ese trabajo adicional, respondió el integrante de la boyband.

Asimismo, Liam Payne declaró que está seguro de que su habilidad para componer canciones solo le traerá más prestigio que los demás cantantes juveniles del momento, pues de esa manera se diferencia de los que pagan por que les escriban temas musicales.

@NetJoven

Related Posts

Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
Niall Horan confirma que One Direction regresará Estaremos de vuelta. Seríamos muy tontos si no lo hacemos... sería ridículo
Liam Payne sin camiseta en el gimnasio La foto de Liam Payne sin camiseta la sacó él mismo, una selfie haciendo ejercicio
Liam Payne firma acuerdo para lanzar un álbum como solista Esto lo dio a conocer a través de Instagram

Tags: