Error macabro en Facebook: Joan Rivers promocionó el iPhone 6

Los medios no salen de su asombro: tras el comienzo de la comercialización del iPhone6, en la cuenta de la fallecida actriz y conductora de TV apareció un mensaje en el que afirmaba haber reemplazado su aparto anterior por el nuevo producto de Apple, publica Infobae

Rivers, cuyo verdadero nombre era Joan Alexandra Molinsky, falleció el último 4 de septiembre tras las complicaciones surgidas por una cirugía de graganta en Nueva York. Sin embargo, su perfil de la red social mostró este viernes este mensaje, que reproduce el sitio TMZ entre otros:

0918-joan-rivers-iphone6-facebook-5-626x600

“El maldito ha sido reemplazado por un iPhone6 (no es el gordo). Tomé este en 2010 y después de cuatro años, mi única queja es que las apps ahora son diseñadas para pantallas más grandes, y la batería se está agotando. Nunca tuve una protección para este, ya que era más bonito así. Un gran logro en diseño. Gran producto. #apple #iPhone #tech”

 Obviamente, los medios de todo el planeta ya se hacen eco de lo que parece haber sido un error grosero producto de un acuerdo comercial previo para promocionar el producto estrella de Apple, lanzado por la empresa este mes y cuyos primeros compradores “comunes” accedieron este viernes a los mismos, aunque algunos con problemas curiosos.

Muchos sitios no perdieron la oportunidad de gastar chistes de humor negro. El propio TMZ atribuye al fantasma de Joan Rivers el posteo, lo cual le parece natural, ya que “¿Quién sabe más sobre la nube que un fantasma?”. Luego, cierra con un remate durísimo: “Steve Jobs no pudo ser hallado para que comente el hecho”.

@la_patilla

Related Posts

Los culos más famosos del año Los culos de los famosos han protagonizados grandes momentos este año.
Las 10 fotos más polémicas del 2014 en ENEWSPAPER Hemos decidido hacer un pequeño recuerdo de algunas de las fotos que más han dado que hablar este año.
One Direction en los BBC Music Awards 2014 La banda interpretó el tema "Steal My Girl" durante la ceremonia.
Top 10 de los más seguidos en Twitter El número uno sigue siendo para Katy Perry ostentando el récord de seguidores en Twitter.

Tags: