¿Es American Horror Story una serie gay?

americanhorrorstoryPor fin alguien se atreve a crear un producto irreverente y mordaz, de terror crudo y con un componente sexual brutal sin tapujos ni miedos. Ryan Murphy, también creador de la serie juvenil Glee, ya se lanzó a la piscina con dicha serie incluyendo como personajes principales y regulares una pareja de gays y de lesbianas adolescentes, con todas sus batallas emocionales y sexuales que el salir del armario rodea. Por supuesto, dentro de la doble moral americana ya se formó un gran revuelo al proponer escenas sexuales entre dos chicos adolescentes.

Pues ni corto ni perezoso, Murphy, gay declarado, se lanzó con una nueva propuesta en el mundo del terror. American horror story, una serie nueva, con una dinámica totalmente diferente y novedosa…

La primera temporada, ambientada en una casa encantada, estaba llena de personajes de todo tipo, y como no, siguiendo con su apoyo al colectivo, a su propio colectivo, incluyó a una pareja gay adulta, mostrando sin pudor sus fetiches sexuales y su intención de crear una familia. Ryan, valiente donde los haya, creó una producción complicada y transgresora, dónde el terror, el sexo, y la polémica estaba servida. No corto con mostrar la pareja de homosexuales, entre los cuales se encontraba Zachary Quinto, también gay en la vida real, nos presentó un abanico de perversiones sexuales de lo más variado, como la criada ninfómana que tanto le daba liarse con tíos como con tías, o el simple hecho de mostrar desnudos masculinos cada dos por tres.

La segunda temporada no podía ser menos, y dentro del manicomio de Briar Cliff, nos encontramos con una nueva pareja de lesbianas, esta vez la misma protagonista de la temporada.

Una vez más bravo por Ryan Murphy, capaz de premiarnos cada año con un producto serio y crudo, donde nos cuenta historias de horror llenas de personajes homosexuales sin miedo a la falsa moral yanky, creando un mundo nuevo en el que separa por fin el típico estereotipo del homosexual afeminado y cliché de las sitcoms americanas. Un personaje gay también puede ser masculino, duro, asesino, malvado, o protagonista de una serie de terror.

@CromosomaX

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
Netflix presenta su respuesta a Rick y Morty Big Mouth llega a Netflix el 29 de septiembre

Tags: