¿Es correcto usar zapatos sin calcetines?

Una de las peguntas que más confusión genera en el hombre fashionista es la de si es correcto utilizar los zapatos sin calcetines. Mientras los puristas del estilo lo consideran antiestético y poco higiénico, las firmas de moda han empoderado esta tendencia desde hace varias temporada, incluso Bally apuesta por llevar traje sin calcetines.

zapatos01

Aunque regularmente son los loafers los que se llevan sin calcetines, los tenis e incluso zapatos más formales son utilizados de esta manera en las campañas de firmas de moda como la de Trussardy.

zapatos02

zapatos03

Es importante que si vas a sumarte a esta tendencia no utilices los mismos zapatos múltiples días consecutivos, ya que una vez que el mal olor se ha instalado es imposible removerlo, también existen calcetines con un corte muy bajo que resuelve este problema de higiene.

zapatos04

Con Información de @trendhombremex

Related Posts

Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación
Gucci Cruise 2018 Alessandro Michele presentó la colección en el Palazzo Pitti de Florencia

Tags: