Es oficial: Apple hará un anuncio el 9 de septiembre

Apple anunció finalmente la fecha de su gran anuncio: el 9 de septiembre.

¿Y qué presentarán?

“Ojalá pudiéramos decir más”, dice la invitación enviada este jueves a los medios.

140828122949-apple-iphone-event-story-top

En los últimos meses han surgido rumores de que Apple planea lanzar dos versiones de un iPhone 6 este año, con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Sería un enorme salto con respecto a la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5S y 5C, y una aparente respuesta a competidores como Samsung y HTC, que llevan años fabricando aparatos más grandes.

Pero el “decir más” de la invitación ha desatado especulaciones de que habría algo más en la agenda aparte de los teléfonos. Uno de los rumores más fuertes es el del esperado “iWatch”

Apple obtuvo la patente para fabricar un reloj inteligente en julio y todo a punta a que podría ser el momento de su debut. Se espera que el nuevo dispositivo se enfoque en aplicaciones de salud y ejercicio.

La presentación de Apple será en el Flint Center for the Performing Arts, un recinto con capacidad para 2.400 personas en Cupertino, California.

Apple tiene ya una tradición de lanzar iPhones en el otoño (boreal), justo antes de las fiestas de Navidad y Fin de Año.

@cnnmx

Related Posts

El acoso a través de Dick Pics ha llegado a CDMX Esto ya se había popularizado en grandes urbes como Nueva York o Londres
Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Apple tiene un nuevo producto y no es un iPhone La empresa de Cupertino recopiló en un libro de 450 fotografías sus mejores productos de los últimos 20 años
Comercial del nuevo iPhone 7 muestra a una joven pareja gay El CEO de Apple, Tim Cook, no ha sido tibio al momento de mostrar claramente su posición de empoderar a la juventud LGBT

Tags: