Escuela preparatoria privada expulsa a alumno por ser abiertamente gay

Austin Wallis es un YouTuber de 17 años y es gay, en este emotivo video Austin nos cuenta como fue expulsado de su preparatoria privada por ser abiertamente gay.

Austin, acompañado de su novio, Nicolay, hace el recuento de como fue llamado a la oficina del director cuando se descubrió que era gay. La escuela notificó a los padres de Austin y llamaron a su mamá a esta reunión.

En esta reunión el director le pidió a Austin que borrara todas sus redes sociales, incluyendo su canal de YouTube y que no volviera a mencionar públicamente el tema de su homosexualidad.

A los dos días, Austin decidió dejar la escuela, prefirió no estar en un entorno en donde no fuera bienvenido.

Austin ha decidido no dar a conocer el nombre de la escuela, por respeto a muchos maestros y administradores que lo han apoyado y que no quisiera resultasen afectados por este hecho.

Conozcamos a Austin…

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ en los Juegos Olímpicos Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física
La anorexia en hombres aumenta cada año La anorexia es uno de los trastornos alimenticios más preocupantes de los últimos tiempos

Tags: