Essenze de Ermenegildo Zegna, el lujo hecho fragancia

zegnaAl igual que si se tratase de una de sus mejores colecciones de ropa, Ermenegildo Zegna nos presenta una colección única de cinco fragancias, en la que se ha cuidado hasta el último detalle para conseguir un resultado cautivador y sorprendente.

La colección Essenze de Ermenegildo Zegna se ha creado con las mejores materias primas, los aromas más cuidados y unos toques exóticos que la hace todavía más irresistible. La bergamota italiana de Calabria se convierte en el hilo conductor de toda la colección, estando presente en cada una de las fragancias y aportando su aroma característico.

  1. Italian Bergamot: bergamota italiana como aroma de fondo, mezclada con matices de neroli, romero y vetiver componen la fragancia principal de esta colección. Un aroma cálido, sensual y elegante pensado para el hombre urbano.
  2. Sicilian Mandarin: bergamota italiana unida a aceite de mandarina son los matices principales de esta fragancia, acompañada también de menta verde, ramitas de naranjo amargo y musgo
  3. Javanese Patchouli: la bergamota italiana y el patchouli combinan sus notas cálidas y frías en un aroma que incluye pimienta rosa, semilla de tonka y madera de cadero. Una fragancia artesanal creada para destacar cada uno de los aromas que la componen.
  4. Florentine Iris: como en todas las fragancias, la bergamota italiana compone el corazón de este aroma. Mezclada con tres variedades de Iris, jazmín, violeta y almizcle para potenciar su frescura y estilo moderno.
  5. Indonesian Oud: una fragancia que combina la frescura de la bergamota italiana, con la complejidad y el exquisito aroma de la madera de Oud, rosa, ambar y patchouli.

Una colección cuidada hasta el último detalle, con una imagen muy masculina, elegante y sensual. Seguro que no podrás resistirte a alguno de sus aromas.

@TenerClase

Related Posts

Zac Efron es el nuevo embajador de marca de la fragancia Hugo Man La revista Cosmo dio a conocer un video promocional de dicha campaña
Versace presenta campaña homo erótica de su nueva loción Pour Homme Dylan Blue La campaña fue realizada por Bruce Weber e incluye besos de hombre con hombre
Theo James es la imagen de la nueva campaña de Boss Theo James realiza la nueva campaña de Boss, la fragancia. El actor de 30 años, aparece junto a Natasha Poly en la publicidad, siendo el embajador de su nueva loción para hombre.

Tags: