¿Está Ariana Grande embarazada?

Después del escándalo de las supuestas fotos hackeadas de la cantante, llegan otros rumores más fuertes, ¿está Ariana Grande embarazada?

Ariana, la cual ha tenido un año bastante movidito en cuanto a novios se refiere, está ahora en una relación con Big Sean, tras haber cortado con Jai Brooks, otra vez.

Según Yahoo! UK, Ariana Grande “supuestamente dio positivo en la prueba de embarazo” y que ella va a dar a luz en junio de 2015.

También salió a la luz un tuit, supuestamente publicado por la propia Ariana, donde aparecía una foto de una mano con una prueba de embarazo con dos líneas rosas, lo cual indicaba un resultado positivo. Supuestamente, después se eliminó el tuit.

Todo esto queda en que, de momento, Ariana no está embarazada. Estaremos atentos a sus noticias, ya que ella misma todavía no ha aclarado que se encuentra en una relación con Big Sean, con el que se le ha visto de la mano y muy cariñosa últimamente.

@CromosomaX

Related Posts

Hermano de Ariana Grande muestra su trasero en la TV Frankie, de 33 años, se bajó los pantalones y dejó a todos ver claramente su trasero
Ariana Grande comparte dos tracks inéditos Los tracks se llaman Voodoo Love y OG Honeymoon Ave
Ariana Grande interpreta “Dangerous Woman” en los RDMA Además se llevó el premio a la mejor canción dance por Focus.
Ariana Grande interpreta “Dangerous Woman” en los MTV Movie Awards La interpretación del tema fue una adaptación de jazz.

Tags: