Estas son las novedades de Apple

El próximo viernes 16 de septiembre podrás tener entre tus manos los nuevos modelos de iPhone, Apple Watch Serie 2 y posiblemente los nuevos audífonos inalámbricos.

AirPods

Por 159 dólares tendrás los audífonos clásicos de Apple, pero sin cables, son increíblemente ligeros, pesando casi 4 gramos cada uno. Entran con comodidad, pero el bulbo de plástico duro probablemente no le quede tan bien a todo el mundo, haciendo que algunos los pierdan con mayor facilidad que otros.

Los audífonos cuentan con algunas características ingeniosas. Cada uno cuenta con un micrófono integrado para llamadas o usar Siri. Los sensores implican que saben cuándo los tocas para activar a esta asistente inteligente y cuándo están fuera de tus orejas.

Un dato incomprensible es que los AirPods cuentan con un cable Lightning a USB, lo que significa que tienes que cargarlos desde la corriente o un dispositivo con un puerto USB, como tu laptop. No puedes recargarlos desde tu iPhone. 

airpods

iPhone 7

Estos son los tres cambios más importantes al iPhone.

1. Puedes aventar cualquier iPhone 7 hasta un metro de agua, digamos un chapoteadero infantil, y olvidar recogerlo por 30 minutos. El teléfono no es completamente a prueba de agua, pero su durabilidad salvará cientos de miles de teléfonos.

2. La gama baja del iPhone 7 y iPhone 7 Plus ahora cuenta con 32GB de memoria en lugar de 16.

3. El par de cámaras en la parte posterior del iPhone 7 Plus podrá verse muy similar, pero tiene gran potencial para los fotógrafos de iPhone. Ahora puedes cambiar entre cámaras para mejorar el zoom óptico. En el futuro, Apple lanzará una actualización que las usa juntas para obtener efectos de poca profundidad del campo.

Apple Watch Series 2

Se ve y se siente tal como el primer Apple Watch, excepto que es ligeramente más grueso (menos de 1 mm). El nuevo hardware, junto con el sistema operativo actualizado, resuelve muchos de los problemas de la primera versión. Tiene un chip más rápido que (al parecer) elimina un poco del retraso. La pantalla es dos veces más brillante, de acuerdo con Apple.

Las razones más convincentes para cambiar un reloj viejo son el GPS y que es a prueba de agua. El GPS se ve genial para las personas que quieren llevar sus smartphones en aventuras y dejar sus teléfonos en casa. Además de guardar tus recorridos, hay apps que descargan mapas útiles, por ejemplo, para el senderismo. El Apple Watch Series 2 es a prueba de agua, no solo resistente. Puede llegar a 50 metros de profundidad, para los amantes del océano, o sólo unas cuantas pulgadas si eres más del tipo de una bañera caliente.

applewatch2

Con Información de @expansionmx

Related Posts

El acoso a través de Dick Pics ha llegado a CDMX Esto ya se había popularizado en grandes urbes como Nueva York o Londres
Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Apple tiene un nuevo producto y no es un iPhone La empresa de Cupertino recopiló en un libro de 450 fotografías sus mejores productos de los últimos 20 años
Renault TWIZY 100% eléctrico, 100% innovador Únete a una conciencia responsable, ecológica y sustentable

Tags: