Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 7, 2013

Este es el nuevo diseño de Facebook

Este es el nuevo diseño de Facebook

facebookFacebook presentó este jueves una nueva versión de su apartado de ‘Últimas Noticias’, también conocido como ‘Newsfeed’, en el que se le da mayor importancia a las fotografías y la información personal de sus usuarios.

Hay un lugar especial para mostrar todos los contenidos nuevos en un sólo espacio, de una manera más atractiva”, dijo el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, durante la presentación de esta nueva funcionalidad.

El nuevo diseño estará disponible en computadoras y dispositivos móviles en Estados unidos desde este jueves, de una manera controlada y limitada.

Con esto podrás ver las mejores actualizaciones de tus amigos, tus intereses y tus actividades de una manera más sencilla”, dijo la directora de diseño de producto de Facebook, Julie Zhuo.

Con este nuevo ‘feed’, también podrás catalogar tus noticias dependiendo de diferentes categorías como: música reciente, fotos recientes de mis amigos, noticias de mis películas favoritas, entre otras.

Facebook fue fundada en 2004, fundada por Mark Zuckerberg, Dustin Moskovitz, Chris Hughes y Eduardo Saverin. Con sede en California, actualmente cuenta con más de 1,000 millones de usuarios y 618 millones de usuarios activos al día

facebook_nuevo_1_ok

facebook_nuevo_4

facebook_nuevo_3_ok_6

¿Cómo ha sido el progreso de Facebook?

4 de febrero 2004: Lanzamiento de The Facebook (ese era su nombre original) en Harvard, expandiéndose pronto a otras universidades en Estados Unidos como Stanford, Columbia y Yale.

Septiembre 2004: Aparece el Muro de Facebook para que la gente envíe mensajes a sus amigos

Septiembre 2005: The Facebook deja el “The” y queda sólo Facebook

Octubre 2005: Facebook se expande a redes internacionales de escuelas y aparece la opción para fotos.

Abril 2006: Lanzamiento de Facebook Móvil

Septiembre 2006: Aparece la página de Noticias y Notificaciones donde los usuarios pueden ver las novedades de sus amigos y la actividad de su perfil.

Septiembre 2006: El registro se vuelve público por lo que cualquiera puede adquirir una cuenta en Facebook, duplicando el número de usuarios de 6 millones a 12 millones de diciembre de 2005 a diciembre de 2006.

Junio 2007: Lanza aplicación de video

Noviembre 2007: Facebook crea el servicio de autoservicio de anuncios y la creación de páginas para compañías y grupos que tenían un perfil como usuario.

Diciembre 2007: Para esa entonces la red social contaba con 58 millones de usuarios.

Abril 2008: Aparece el Chat de Facebook para conversar con amigos conectados.

Julio 2008: Aparece la app de Facebook para iPhone

Febrero 2009: Aparece el botón “Me Gusta”

Diciembre 2009: Alcanza 360 millones de usuarios

Julio 2010: Aparece el servicio “Preguntas” e “Historias”

Diciembre 2010: Alcanza 608 millones de usuarios

Julio 2011: Facebook incorpora servicio de videollamadas

Mayo 2012: Facebook hace pública la empresa e ingresa a la bolsa

Octubre 2012: Alcanza 1,000 millones de usuarios activos

@Revistaquo

Related Posts

Instagram contra Snapchat Durante casi cuatro años Snapchat ha sido la obsesión de Facebook
Facebook lanza una guía para terminar con el acoso a jóvenes gay El objetivo del documento es informar sobre las herramientas que tiene la plataforma para ayudarles en caso de comportamiento inadecuado
Las noticias online son cada vez más importantes Los jóvenes de 18 a 24 años, un 28% tiene a las redes sociales como principal fuente de noticias
Así puedes eliminar tus recuerdos de Facebook ¿Hay alguna forma de desactivar los recuerdos?