Estos son los nuevos OS de Apple

Apple presentó diversas actualizaciones de sus sistemas operativos principales, nos referimos a iOS para iPhone, iPad y iPod; OS X para Macbook y Mac; Watch OS para el Apple Watch y el TV OS, el sistema operativo que controla el más reciente Apple TV.

apple01

iOS 10

Sin duda la actualización que se llevó las palmas fue el nuevo iOS 10, un renovado sistema operativo que implementa un rediseño de interfaz en su sistema de notificaciones, alertas y demás aplicaciones.

apple06

En primer lugar, la actualización más notable es su diseño, el cual cambia después de varios años para hacerlo más intuitivo y práctico. Ahora las notificaciones que recibas serán más completas, permitiéndote acceder a ellas más fácilmente.

Mensajes

La explosión de colores y funciones sociales aterrizó en Mensajes, ya que Apple añadió diversas funciones como dibujo digital, emojis personalizables y animaciones súper llamativas.

Siri

Siri entrará a un proceso de mejora con mayor inteligencia y rapidez, la cual abrirá las puertas a los programadores para diseñar nuevas formas de interacción con aplicaciones externas, haciendo al asistente virtual aún más inteligente y por fin, dotándolo de mayor utilidad para nuestro iPhone.

Fotos

Ahora la aplicación  de Fotos será más interactiva, ya que podrá identificar los rostros de tus fotografías y añadirlas a una carpeta específica. También podrás verlas en presentaciones con música, texto y otras opciones de personalización.

Mapas

Por fin Apple decidió abrir su sistema a terceros, con lo cual llegan interacciones más útiles para Mapas. Ahora además de contar con un rediseño, rapidez y precisión, Mapas se integrará a aplicaciones como Uber, permitiéndote sacar todo el jugo a los mapas de Cupertino.

Home App

Apple busca traer el futuro a casa con Home App, la aplicación que te permitirá controlar todas las acciones de tu casa a través de tus dispositivos iOS, desde prender la luz, bajar las persianas, poner el seguro a tu puerta o visualizar las cámaras de seguridad. Además, al igual que otras aplicaciones como Mensajes, manejará un sistema de seguridad encriptada, lo cual hará impenetrable su hackeo y ofreciéndote la certeza de que sólo tu tendrás acceso a ella.

Música y Noticias

Otras de las aplicaciones en recibir un nuevo diseño son Música y News, ofreciéndote un catálogo de música ilimitado con más color, facilidad de uso e interactivo; mientras que Noticias por su parte recibirá nuevo contenido de más medios de diferentes partes del mundo.

iOS 10 llegará en otoño y será compatible con el iPhone 5 en adelante, iPad de 4a Generación, todas las versiones de iPad Air y iPad Pro, iPad Mini 2 en adelante y el iPod de 6a Generación.

apple02

apple05

OS X ahora es Mac OS Sierra

Tal como lo leiste, OS dejó atrás la X para integrar el término Mac, siendo ésta nueva versión bautizada como Mac OS Sierra.

apple04

Siri

El simpático asistente de Apple llega por fin a las Mac con Mac OS Sierra, ahora podrás buscar información, encontrar documentos, integrar contenido todo gracias a Siri, integrándose de manera estupenda a los otros dispositivos de la manzana.

iCloud

Ahora podrás integrar toda la información de tus dispositivos gracias a iCloud, desde el escritorio de tu Mac y carpetas disponibles en el iPhone o iPad.  Universal Portapapeles te permitirá copiar el contenido, incluyendo texto, imágenes, fotos y vídeo desde un dispositivo de Apple y pegarlo en otro.

Apple Pay

Para los compradores compulsivos y aquellos que disfrutan de realizar compras en internet, ahora tendrán la posibilidad de realizar pagos a través del sistema Apple Pay. Todo se enlazará de la Mac al iPhone para que autorices los pagos usando el sistema Touch ID, volviendo la hora de comprar en una de las acciones más seguras y confiables dentro de las posibilidades de tu Mac.

apple03

Las Mac que será compatibles con el nuevo Mac OS Sierra serán la MacBook (finales de 2009 y posterior), iMac (finales de 2009 y posterior), MacBook Air (2010 y posterior), MacBook Pro (2010 y posterior), Mac Mini (2010 y posterior) y las Mac Pro (2010 y posterior)

Con Información de @PrometheusMag

Related Posts

Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Apple tiene un nuevo producto y no es un iPhone La empresa de Cupertino recopiló en un libro de 450 fotografías sus mejores productos de los últimos 20 años
Comercial del nuevo iPhone 7 muestra a una joven pareja gay El CEO de Apple, Tim Cook, no ha sido tibio al momento de mostrar claramente su posición de empoderar a la juventud LGBT
Estas son las novedades de Apple El próximo viernes 16 de septiembre podrás tener entre tus manos los nuevos modelos de iPhone y Apple Watch Serie 2

Tags: