Estrella de “E.R.” publica carta asumiendo su relación

mariabelloLa estrella de la serie “E.R.” Maria Bello reconoció estar enamorada de su mejor amiga, Clare quien es en realidad su pareja.

La confesión la hizo mediante la publicación de una carta en el diario The New York Times, en la que cuenta que la determinación de dar a conocer su homosexualidad la tomó tras una conversación con su hijo de doce años, Jack.

Bajo el título de “Amor Moderno” la actriz reveló que su mejor amiga es su pareja.

“Mis sentimientos por Clare no son del tipo de mariposas en el estómago, como me pasaba antes, sino que son mucho más profundos. A medida que nos fuimos acercando, mi deseo por ella se hizo más fuerte, hasta que después de unos meses decidí compartir la verdad de nuestra relación con mi “tradicional” familia italiano-polaca de Filadelfia”, revela Bello en la misiva publicada en uno de los medios más importantes de Estados Unidos.

Señaló además que tras la revelación, su hijo le entregó todo su apoyo. “Mamá, el amor es amor, sea como sea”, dijo el adolescente.

@PublimetroChile

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Sitio porno busca producir la 3a temporada de Sense8 Las hermanas Wachowski aún no han comentado al respecto
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay