Estudiantes de la Anáhuac Puebla defienden el matrimonio gay

El pasado 29 de agosto, la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), publicó un comunicado firmado por varias instituciones de ultra derecha, entre ellas la Anáhuac, para defender la familia natural.

Esto forma parte de la consigna de la Universidad Anáhuac contra el matrimonio igualitario, pues ha participado y promovido las marchas en Puebla a favor de la “familia tradicional”, además de que imparte un ‘Congreso Internacional de Psicología: la familia como fundamento‘.

Ante la situación, alumnos de la institución educativa difundieron una fotografía a manera de protesta en la que se les ve sosteniendo una bandera de la comunidad LGBTI dentro del campus.

anahuac

Además, un estudiante de nombre Alejandro compartió en su perfil de Facebook un conmovedor mensaje que inicia con: No me da orgullo ser Anáhuac, pero sí me da orgullo ser homosexual”.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014

Tags: