Estudiantes en falda en Brasil para apoyar a compañera transexual

15 chicos en falda han ido a clase al Colegio de San Cristóbal Pedro IIvestidos así para apoyar a una joven transexual a la cual se le obliga ir todavía con el uniforme masculino. Sus compañeros han dicho que su amiga no se identifica con el género, y de esta manera han promocionado la diversidad sexual tan necesaria en las aulas de todo el mundo.

El colegio ha emitido un comunicado abierto al respecto de esta situación: “En ningún momento al estudiante se le impidió entrar al colegio o al aula. El Colegio Pedro II reconoce que la adolescencia es un período de descubrimiento y rechaza cualquier tipo de intolerancia y discriminación. Hacemos hincapié en que el Código de Estudiante está siendo revisado con la participación de toda la comunidad escolar, contando con la participación activa de los estudiantes, que puedan sugerir los cambios que consideren necesarios”.

@CromosomaX

Related Posts

Más personas LGBT han muerto este año en EEUU De enero a agosto del 2017 ha habido 33 asesinatos gay
Cancelan la tercera temporada de Sense8 Sense8 es una serie que marcó un antes y un después
Dove muestra una madre transgénero La intención del anuncio es quitar presión sobre la maternidad y mostrar el valor de la diferencia
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014

Tags: