Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Nov 5, 2015

Estudio sugiere que la mayoría de las mujeres o son lesbianas o son bisexuales

Estudio sugiere que la mayoría de las mujeres o son lesbianas o son bisexuales

Un estudio realizado por el Dr. Gerulf Rieger del departamento de psicología de la Universidad de Essex, se realizó entre 345 mujeres, a quienes les mostraron una serie de videos y midieron sus respuestas, si las pupilas se dilataban, es que estaban respondiendo un estímulo sexual.

El resultado encontró que las mujeres heterosexuales se estimulaban sexualmente tanto con videos de hombres atractivos, como aquellos de mujeres atractivas, a pesar de identificarse como heterosexuales.

En contraste, las mujeres identificadas como lesbianas, mostraron una respuesta sexual mucho mayor con las mujeres que con los hombres, lo que siguiere que las lesbianas son más parecidas a los hombres heterosexuales, ya que quienes claramente muestran un estimulo sexual distinto hacia su sexo favorito.

A pesar de que la mayoría de las mujeres se identifican como heterosexuales, el estudio claramente demuestra que cuando se trata de lo que las prende, son ya sea bisexuales o lesbianas, pero nunca heterosexuales,” dijo el Dr. Rieger.

El estudio también descartó el prejuicio de que las mujeres con imagen ruda y que visten de manera más masculina, tienen comportamientos más masculinos.

No encontramos relación en que las lesbianas que fueran más masculinas tuvieran mayor excitación sexual con mujeres que aquellas que no lo son,” confirma Rieger.

Related Posts

Uno de cada tres homosexuales con VIH recurre al ‘chemsex’ Las sustancias relacionadas con esta práctica suelen ser estimulantes como mefadrona o metanfetamina y desinhibidoras como GHB o ketamina
Lady Gaga afirma a la comunidad gay que se protegerán los progresos logrados Lady Gaga explicó durante una conferencia de prensa que el progreso político y social de la comunidad gay serán protegidos
Beyoncé incluye a pareja gay en su más reciente video Parejas gay y lésbicas son incluidas al final del video, que fue subido el día de hoy a YouTube