Estudio sugiere que la mayoría de las mujeres o son lesbianas o son bisexuales

Un estudio realizado por el Dr. Gerulf Rieger del departamento de psicología de la Universidad de Essex, se realizó entre 345 mujeres, a quienes les mostraron una serie de videos y midieron sus respuestas, si las pupilas se dilataban, es que estaban respondiendo un estímulo sexual.

El resultado encontró que las mujeres heterosexuales se estimulaban sexualmente tanto con videos de hombres atractivos, como aquellos de mujeres atractivas, a pesar de identificarse como heterosexuales.

En contraste, las mujeres identificadas como lesbianas, mostraron una respuesta sexual mucho mayor con las mujeres que con los hombres, lo que siguiere que las lesbianas son más parecidas a los hombres heterosexuales, ya que quienes claramente muestran un estimulo sexual distinto hacia su sexo favorito.

A pesar de que la mayoría de las mujeres se identifican como heterosexuales, el estudio claramente demuestra que cuando se trata de lo que las prende, son ya sea bisexuales o lesbianas, pero nunca heterosexuales,” dijo el Dr. Rieger.

El estudio también descartó el prejuicio de que las mujeres con imagen ruda y que visten de manera más masculina, tienen comportamientos más masculinos.

No encontramos relación en que las lesbianas que fueran más masculinas tuvieran mayor excitación sexual con mujeres que aquellas que no lo son,” confirma Rieger.

Related Posts

Científicos equiparan la música con las drogas La música puede inducir sentimientos de placer similares a los de una droga
¿Tienes una relación sana y amorosa? Los 5 puntos que una relación debería tener para ser considerada sana y amorosa
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti

Tags: