Eva Longoria y Lara Fabián simulan relación gay

evalongoriaLa actriz Eva Longoria y la cantante Lara Fabián aparecen en unas fotografías, simulando una relación homosexual, como parte de la campaña contra la homofobia “Las parejas imaginarias”.

Las imágenes fueron capturadas por la lente del fotógrafo Olivier Ciappa y se muestran en formato blanco y negro. Las fotografías de Longoria y Fabián se pueden ver en el Facebook oficial de Ciappaa.

En una de las fotografías, Lara aparece muy romántica abrazando a Eva, y según el portal Rpp.com, la campaña muestra a varias personalidades heterosexuales simulando que tienen una relación homosexual.

Con esta campaña se busca luchar contra la homofobia en Francia y tendrá lugar en una exposición llamada “Las parejas imaginarias”.

En el perfil oficial de dicha red social del fotógrafo el público puede ver las demás fotografías que son parte de la campaña, entre ellas, algunas donde aparecen atletas.

@Pulso_MX

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags: