Ever Guzmán: Mr. Model Nuevo Leon 2014

Después de varios meses de preparación, la noche del domingo 31 de agosto se realizó el certamen Mr Model Nuevo León 2014 en la que RegioGay estuvo presente, donde 12 jóvenes regiomontanos compitieron para representar a nuestro estado en el próximo evento Nacional.

La conducción corrió a cargo de Fernando Lozano y Michelle Cazares,  quienes iniciaron con la presentación de los participantes en la etapa casual, mientras al mismo tiempo se proyectaba un video de cada uno de ellos mencionando el por que deberían de representar a nuestro estado. Posteriormente Tadeo Pequeño, participante de una de las temporadas de La voz México apareció para amenizar la noche.

Más adelante llegó la hora de mostrar lo que se escondía tras las telas, la etapa de traje de baño, donde los participantes mostraron sus mejores atributos, el “six pack” y uno que otro músculo. Aunque la verdad todos estaban MUY BIEN desarrollados.

Para disfrutar más tiempo de los cuerpos esculturales en el escenario, se realizó la etapa de preguntas donde el jurado compuesto por  Erick Bautista, Director Nacional de Medios Audiovisuales de Mr Model México en representación de Oscar Servin, Director Nacional de Mr Model México, Lolita CortésBrenda Bezares, Abril Cervera, Gloria Castillo y Temo Méndez.

Durante la etapa de gala se pudo apreciar la elegancia en algunos de los participantes quienes tuvieron la oportunidad de portar prendas de diseñadores locales. A partir de esto el jurado comenzó a tomar decisiones sobre quien representaría al estado de Nuevo León en el certamen nacional.

Al final Pedro Gamboa, Mr Model Nuevo León 2013  colocó la banda a quien sería su sucesor, Ever Guzmán, ahora Mr Model Nuevo León 2014

mrmodel1

Brian Faugier quedó como suplente de Mr Model Nuevo León 2014 además de ser nombrado como el Mr. con mejor cuerpo.

mrmodel2

Con Información de @regiogaycom

Related Posts

Fotografía de pareja gay rusa gana el World Press Photo 2014 La imagen íntima de Jon y Alex forma parte del proyecto llamado Homofobia en Rusia.
Las mejores series de TV del 2014 Grandes historias han demostrado que la televisión puede estar al mismo nivel que las salas de cine.
¿Cuál es el mejor wearable de 2014? ¿Cuál crees que ha sido, globalmente, el mejor wearable de 2014?
Usuarios de Grindr eligen a Hillary Clinton como su aliada este 2014 Irónicamente, la salida del armario más votada ha sido la de Sam Smith.

Tags: