Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 1, 2013

Evernote para iOS se actualiza con interesantes novedades

Evernote para iOS se actualiza con interesantes novedades

evernoteEl equipo de Evernote ha estado ocupado en dar a los usuarios de iOS nuevas razones para utilizar la aplicación, y han anunciado una serie de interesantes novedades.

Por un lado nos encontramos con nuevas opciones en el visor de PDF que permite que  adaptarlo teniendo en cuenta nuestro estilo de lectura. Podemos cambiar de página, utilizar la vista multipágina, realizar búsquedas, bloquear el PDF, entre otros.

También veremos novedades en la visualización de las notas (añadiendo los Snippets) que permite ver y editar cualquiera de ellas sin perder de vista toda la lista y cambiar de documentos ahorrando un par de clics. Podemos personalizar la información que deseamos que aparezca en la lista, pero por defecto veremos el título, la fecha, imagen y el comienzo de la nota. Y además esta actualización trae nuevas opciones de formato, permitiendo dar formato a las notas en texto plano, eliminando el texto enriquecido.

Las nuevas opciones se duplican para los usuarios de Evernote Business que podrán por ejemplo, acceder y visualizar los cuadernos aún sin conexión, así como integrar aplicaciones de terceros desde Trunk. Aunque en un principio algunos usuarios han tenido inconvenientes al momento de actualizar a esta versión, parece que el problema se ha solucionado, por lo que puede acceder fácilmente desde laAppStore

@wwwhatsnew

Related Posts

Estos son los nuevos OS de Apple Apple presentó diversas actualizaciones de sus sistemas operativos principales
Google Gboard para iPhone El Gboard de Google para iPhone se puede descargar a través de la App Store.
Instagram lanza Boomerang, una aplicación para crear videos El diseño de la aplicación es sumamente minimalista, tan sólo tiene un botón para iniciar con la captura y otro para cambiar a la cámara frontal o la principal.
Una actualización acaba de hacer a Snapchat mucho mejor Ya no es necesario mantener la pantalla pulsada para ver actualizaciones o mensajes de amigos en Snapchat.