Evita que tus amigos sepan que has leído sus mensajes con Facebook Chat Pro

facebook-chat-pro-5Facebook es mas que una red social: también es una aplicación de mensajería desde la que podemos estar en contacto con todos nuestros amigos al alcance de un click. Es un añadido que tiene sentido, ya que tendemos a pasar mucho tiempo en Facebook, ya sea mirando entradas, o buscando gente conocida en las fotos. Sin embargo, la aplicación de chat no es tan completa como muchas alternativas, algo que busca solucionar esta extensión, Facebook Chat Pro.

Visor de imágenes integrado

Escrita para el navegador Google Chrome, Facebook Chat Pro añade muchas funciones que solucionan algunos de los problemas con los que se encuentran los usuarios habituales de la mensajería instantánea de Facebook, tanto que para mucha gente es casi imprescindible a la hora de usar el programa. Por ejemplo, ya no tendremos que pinchar en cada imagen que comparten con nosotros, ya que ahora esta quedará integrada en el chat y podremos admirarla de un vistazo.

facebook-chat-pro-6-1

Evita que los demás sepan si has leído sus mensajes

facebook-chat-pro-2

Pero lo que realmente gustará a mucha gente es la función que permite evitar que nuestros amigos sepan que hemos leído su mensaje. Normalmente esta función es muy útil ya que así sabemos si nuestro interlocutor nos está prestando atención o si en cambio se ha ido, pero también puede ser un problema de privacidad. Si queremos leer los mensajes pero sin que lo sepa la otra persona, solo tenemos que activar una opción en el menú de la extensión.

facebook-chat-pro-3

Igualmente, también podemos evitar que la otra persona sepa que estamos escribiendo una respuesta.

Notificaciones integradas con el sistema

Es posible también que no queramos estar siempre pendientes de la conversación, que tengamos otras cosas que hacer mientras tanto. En ese caso las notificaciones serán especialmente útiles; estas aparecerán incluso si el navegador está minimizado, y podemos configurarlas para que duren una cantidad de segundos, o que siempre permanezcan visibles hasta que las cerremos.

facebook-chat-pro-4

Facebook estilo “retro”

Por último, otro añadido que no es tan “útil” es un modo retro en el que el estilo de Facebook cambia por el blanco y negro con fuentes tipo máquina de escribir. Pero aparte de esta adición, el resto de funciones de Facebook Chat Pro son muy interesantes para cualquiera que use la mensajería de Facebook constantemente.

facebook-chat-pro-1-690x295

@omicrono

Related Posts

Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Estudio confirma que las redes sociales te hacen sentirte más solo Una vez más se prueba que las redes sociales afectan nuestra salud, especialmente la mental
Pareja gay de Indonesia arrestada por mostrar su amor en Facebook La pareja de 22 y 24 años, fue arrestada con cargos de pornografía en línea
Instagram contra Snapchat Durante casi cuatro años Snapchat ha sido la obsesión de Facebook

Tags: