Ex de Christian Chávez asegura que lo mantenía

christianchavezLuego de ser arrestados hace unos días por protagonizar una pelea domestica,Christian Chavez y su ahora ex novio siguen en el ojo del huracán. Y es que ahoraBenjamin Stewart-Kruger asegura que mantenía al cantante, pues su carrera como solista no resultó contar con el éxito esperado.

Benjamin Stewart-Kruger interpuso una orden de restricción en contra del ex RBD, además lo acusa de intento de asesinato y pide que se le paguen los daños morales y los materiales causados en su departamento durante la riña.

Este hombre también asegura que todo e una venganza por que publicó la imagen deChristian vestido de mujer, la cual no es de una fiesta de Halloween como el cantante aseguró. Así que destrozando su imagen, Benjamin está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias.

Pero todo parece indicar que Chávez no se quedará con los brazos cruzados y sus declaraciones ya están dando de que hablar, pues en su cuenta de twitter ha publicado: “Como lo dije antes creo en la justicia de este país. El caso no. Procede y recordemos q por la boca muere el pez (…) Estoy muy dolido tanto fisicamente Como psicológicamente , ojalá pura contarles pronto el horror q viví .. Gracias por su apoyo (…) querido señor gustavo adolfo………. esta usted hablando sin saber las verdaderas razones o hechos le aconsejaría que se INFORME (…) el record es publico … y si no he hablado es por mi abogado ,créame que yo estoy mas frustrado , en el pasado se invento que golpeaba a..mi ex pareja nunca existió récord pero porfavor no , me llame amigo después de destrozarme , la COMUNICACIÓN tiene ETICAS (…) Señores comunicadores interesados en el caso de christian Chávez , por que no piden los papeles a la policía de beverly hills”.

@tvyespectaculos

Related Posts

Christian Chávez regresa a la música El ex integrante de RBD presentó esta tarde el video musical del tema ‘¿Dónde Quedo Yo?’, primer sencillo de lo que será su segunda producción discográfica.
Christian Chávez sale a la defensa de Poncho Herrera Ante la polémica suscitada por su nuevo personaje, Alfonso ha querido mantenerse al margen y no hacer una tormenta en un vaso con agua y se limitó a decir que se encuentra muy contento en la producción.
Christian Chávez se trasviste en televisión Tal parece que Christian Chávez ha aprovechado su participación en el reality show ‘Ese Artista Soy Yo’ para sacar su lado más femenino.

Tags: