Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Nov 9, 2015

Ex-novia de 50 cent afirma que el rapero homofóbico es gay

Ex-novia de 50 cent afirma que el rapero homofóbico es gay

La actriz Vivica Fox hizo la sugerencia después de las declaraciones del rapero en contra de la serie de Tv Empire, en donde la trama gay es parte central de la historia, serie en la que Fox estará próxima a aparecer.

Durante una entrevista con el presentador abiertamente gay, Andy Cohen, Fox arremetió contra 50 cent: “Primero que nada, ya sabes, el comal le dijo a la olla, es todo lo que voy a decir.

La respuesta incendió una reacción en Cohen y el resto de los invitados al show, Cohen continúo preguntándole a la actriz si estaba implicado que su ex-novio era gay.

No lo es“, ella dijo. Sin embargo, continúo dando a entender aspectos de la sexualidad del cantante. “La pasamos muy bien, solamente que parecía que tenía algo de lo cual no estaba muy claro.

Después hizo referencia a la portada de una revista del 2010, en donde 50 cent aparece con el rapero Soulja Boy. “A mi me parece un ladrón de traseros” afirmó Fox.

50cent

50 cent reaccionó inmediatamente a las declaraciones de su ex-novia revelando secretos íntimos de la vida sexual de la pareja en Instagram.

Oh no!! Ahora piensa que soy gay porqué la dejé que me lamiera el A… LMAO, espera, yo no quería que lo hiciera, ella me forzó a hacerlo, mis manos estaban amarradas. 50 Sombras de Grey,” dijo el rapero.

Related Posts

La serie Star Trek: Discovery tendrá un nuevo personaje gay Anthony Rapp es conocido por interpretar al personaje de Mark en la película Rent
Joe Jonas revela que hombres le gustaría que fueran sus amantes gay en el cine Esto durante una reciente entrevista en donde se le preguntó si haría un personaje gay y con quien le gustaría interpretarlo
Tom Payne confirma que su personaje en The Walking Dead es gay Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ver ese aspecto de la vida de Jesús, Payne afirmó que "sería maravilloso"
Meg Griffin de Family Guy saldrá del clóset como lesbiana Meg ya había fingido ser homosexual en un episodio para lograr integrarse en un grupo de lesbianas y así hacer amigas