Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 2, 2013

Ex pareja de Luis Miguel en lencería para revista masculina

Ex pareja de Luis Miguel en lencería para revista masculina

1bef3eda0f109401e0c050a26d2872fdLa actriz y ex pareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, realizó una sexy sesión fotográfica para la próxima edición de la revista para hombres Open, una publicación mexicana que se realiza bajo el alero de la editorial Playboy.

De acuerdo al diario azteca Basta!, Alfredo Cedillo, director de la editorial, confirmó que la madre de dos de los hijos del intérprete de “La incondicional” figurará en la portada de la edición de mayo de la revista, donde se le podrá ver derrochando toda su sensualidad.

“Son fotografías sensuales, muy sexis con lencería negra”, comentó Cedillo, quien agregó que la sesión se realizó en un lujoso hotel de Ciudad de México y se extendió por más de diez horas.

“Van a poder ver a Aracely, el cuerpazo que trae ahora, es un cuerpazo de trabajo, de ejercicio y mira, la verdad después de tener dos hijos, yo creo que es digno de mostrarse”, detalló el creativo a Basta!, quien además comentó que en todo momento la actriz, conocida como “La Chule”, estuvo acompañada de su familia y sus pequeños, Daniel y Miguel.

“Tiene una familia hermosa, desde sus papás, su hermano y los niños, y me parece que están apoyándola en todo”, dijo.

De acuerdo a Alfredo Cedillo, “las imágenes les van a sorprender” y aseguró que “no hay retoque digital en las fotografías”.

Respecto a los rumores acerca de que Aracely Arámbula podría posar desnuda para la revista Playboy, el director de la editorial dijo que esa posibilidad no está descartada.

@Emol

Related Posts

El regreso de los Warwick Rowers Al parece todos estamos esperando su calendario 2017
Playgirl quiere que Ryan Lochte pose desnudo El nadador olímpico Ryan Lochte fue buscado por Playgirl para que modele completamente desnudo
Sigue el líbido gay dando de que hablar en Rio 2016 Hemos podido ver desde el primer día un sin fin de cuerpos y bellezas masculinas, que seguramente mantienen nuestro líbido al máximo
Zayn Malik considera un cumplido ser un sex symbol gay "Si los hombres me encuentran atractivo, es algo cool, es un cumplido"