Exitoso concierto de Juan Gabriel en la Arena Monterrey

Juan Gabriel ofreció una velada de ritmo, recuerdos y romanticismo ante 16 mil fanáticos que se dieron cita al concierto de anoche en la Arena Monterrey.

juangabriel

Durante dos horas y media “El Divo de Juárez” derrochó energía en su recorrido musical que inició, acompañado del mariachi y su orquesta, con “No vale la pena”, para proseguir con un popurrí de temas rancheros de antaño como “Caray”, “Donde andará”, “Esta noche voy a verla”, “Juntos” y “Me gustas mucho”.

Ataviado en un traje negro, el prolífico cantautor, con sus pases de baile e interpretación puso ritmo a la noche con “Tus ojos mexicanos”, luciendo una figura más delgada que meses atrás, durante la Fiesta de Año Nuevo que amenizó también en Monterrey para dar la bienvenida a 2014.

Al interpretar este tema ochentero, rostros de estrellas del cine de oro mexicano como Silvia Derbez, Katy Jurado y Blanca Estela Pavón, aparecían en una pantalla en forma de cilindro.

Esto fue el preámbulo a un espacio de romanticismo con tres temas que lo consagraron en la década de 1970: “Siempre en mi mente”, “Mi fracaso” y “He venido a pedirte perdón”.

El recorrido musical prosiguió con temas vernáculos como “Se me olvidó otra vez”, cantada totalmente por el público, mientras Juan Gabriel sólo los dirigía; le siguieron “La diferencia”, “María José”, “Tu abandono” e “Inocente pobre amigo” en el que sus seguidores le aclamaron sus movimientos, desplantes y expresiones.

Abrázame muy fuerte” y “Amor eterno”, dos de los grandes temas esperados de la noche, así como “Yo no nací para amar”, antecedieron a “El Noa Noa” que puso a bailar a sus fanáticos y en el que lució el acompañamiento de sus músicos y coristas.

El clímax del primero de sus dos conciertos en tierras regiomontanas se acercaba cuando Alberto Aguilera Valadez, su nombre verdadero, interpretó “Hasta que te conocí” y “Así fue”, en el que los metales de sus trompetistas y saxofonista lucieron a plenitud.

Querida” y “Me nace del corazón” dieron paso al cierre del telón musical, no sin antes brindar e interpretar “Porqué me haces llorar”, el último de sus grandes éxitos en su amplio catálogo musical.

Las 16 mil personas que acudieron al concierto se dieron por satisfechos por el recital del cantante y compositor mexicano, quien este viernes cierra su par de conciertos en la Arena Monterrey.

Con Información de @EspectaculosMX

Related Posts

Concierto completo de Lady Gaga en su Dive Bar Tour El último concierto tuvo lugar el pasado 27 de Octubre en The Satellite, de Los Ángeles
Showtime anuncia el estreno de Rebel Heart Tour de Madonna La premier de este esperado espectáculo será el próximo 9 de diciembre, en punto de las 9 de la noche
Patinador mexicano da una gran respuesta a comentarios homofóbicos Los haters y trolls empezaron a llamarle gay y homosexual
Monterrey celebró el orgullo de ser gay En la Marcha de la Diversidad 2016: Tengo Orgullo de Ser

Tags: