Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Dic 13, 2015

Exposición “Lost your mind” de David Shrigley

Exposición “Lost your mind” de David Shrigley

Lose Your Mind consta de 35 obras realizadas por el artista británico David Shrigley, uno de los artistas contemporáneos más importantes de la escena internacional. Incluye algunas de las 9,000 obras que son clave en la colección del British Council y que están en constante gira por el mundo.

<> on February 7, 2014 in London, England.

davidshrigley06

David Shrigley es un artista multidisciplinario que basa su trabajo en gran medida en la ilustración, conocido por sus caricaturas mordaces y bizarras, sus trabajos son reflexiones inquietantes sobre la vida cotidiana. Sus ilustraciones cuentan a través de imágenes y textos en ocasiones tachadas o garabateadas aforismos oscuramente divertidas sobre el mundo.

davidshrigley01

davidshrigley05

Instituto Cultural Cabañas
Cabañas #8 , Colonia: Las Fresas
26-Nov-2015 al 28-Feb-2016

Related Posts

Denuncian censura de publicidad gay en plaza comercial de Zapopan Una denuncia por presunta censura hacia la comunidad lésbico-gay en la Plaza Andares de Zapopan, Jalisco, circula en las redes sociales y revistas electrónicas
Alrededor de dos mil marchan por el orgullo gay en Guadalajara Fuerte se escucharon los reclamos: "¡Mismos impuestos, mismos derechos!"
La CDMX, arriba de Monterrey en las mejores ciudades de México La Ciudad de México es la mejor ciudad del país, superando a Monterrey
Destinos mexicanos, favoritos para el mercado gay Ciudad de México, Jalisco, Oaxaca, Morelos, Guerrero y Quintana Roo, son algunas entidades que han sabido atender al turismo gay.